Minify

Minify 1.3

Encoge tus mini clips de vídeo a un área más pequeño

¿Recuerdas el efecto PIP (Picture In Picture) de tu televisión? Pues, este plug-in iMovie nos permite hacer exactamente lo contrario. Es decir, aquí no se trata de añadir una ventana PIP a nuestro clip de vídeo sino más bien, encoger nuestro clip de vídeo a un área más pequeño al interior del clip. Ver descripción completa

Útil
6

¿Recuerdas el efecto PIP (Picture In Picture) de tu televisión? Pues, este plug-in iMovie nos permite hacer exactamente lo contrario. Es decir, aquí no se trata de añadir una ventana PIP a nuestro clip de vídeo sino más bien, encoger nuestro clip de vídeo a un área más pequeño al interior del clip.

Minify es una extensión para iMovie, con la que extendemos sus capacidades con un efecto adicional, la posibilidad de encoger un clip de vídeo iMovie a un área más pequeño del clip. O a la inversa, una vez el vídeo encogido, devolverlo a su tamaño original con la función de zoom.

Existen múltiples aplicaciones para este plug-in, como la posibilidad de mostrar una imagen de fondo (fotografía, mapa geográfico, material de infográfia, esquemas o representaciones gráficas, etc.) sin perder de vista la conexión de vídeo. Resulta muy útil para presentaciones con inserción de elementos estáticos en el montaje.

Minify

Descargar

Minify 1.3